- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o a la sucursal Andreani más cercana.
- Personalmente en Olavarría:
Te esperamos en nuestro local de General Paz 2818 de lunes a viernes de de 9.30 a 11.30 y de 16.30 a 20.00 y los sábados de 10 a 13 y 17 a 20.
Abonando en efectivo, tenes 10% OFF en toda tu compra. También podés pagar con tarjetas de crédito, débito o transferencia.
- Con envío a domicilio en Olavarría:
Podés hacer el pedido en nuestra tienda on line y elegir la opción de envío con mensajería en Olavarría. La tarifa de envío es $2500.
Te invitamos a revisar nuestras tablas de talles, donde se indican las medidas del producto. Recomendamos medir alguna prenda que actualmente tenga tu hijo y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.
El tiempo de entrega de tu pedido puede variar según el destino. Una vez que tu pedido haya sido enviado, te proporcionaremos un número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu envío en tiempo real.
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL ANDREANI deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en ANDREANI, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío deberá ser abonado nuevamente.
Sí, ya que tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrarse nuevo, sin uso, con etiqueta y en su packaging.
No, solo realizamos ventas minoristas.
Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.